Circuitos de Aventura Outdoor

Circuitos en los árboles que recorren el bosque combinando grandes tirolinas con puentes, túneles colgantes, redes verticales y una gran variedad de juegos lúdicos. Transcurren entre plataformas de madera fijadas a los árboles u otro tipo de soportes como pilonas, torres o rocas. Circuito de aventura indoor: Trasladamos los circuitos de aventura en los árboles a espacios cerrados, con pilonas en diferentes materiales como soportes de los juegos. Construimos circuitos de aventura que convierten su inversión en un negocio rentable. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento como empresarios del sector forestalpark.com. Actividad al aire libre ideal para disfrutar en familia, cumpleaños, eventos corporativos, grupos de amigos. Diseñamos circuitos de aventura para usuarios de todas las edades.

¿Qué es?

¿ QUÉ ES UN CIRCUITO DE AVENTURA ?
Los parques de aventura son una novedosa oferta de ocio vinculada estrechamente con el respeto a la naturaleza. Un Parque de Aventura está construido para el ocio, el deporte, la educación y la formación, de todos los ciudadanos, que deseen participar.

Todos los usuarios podrán disfrutar plenamente de la actividad cualquiera que sea su nivel técnico o deportivo, sin ningún riesgo para su seguridad, aquí radica unos de los componentes de éxito.

Los circuitos se construyen mediante la instalación de una serie de juegos que se comunican por medio de cables madera redes y diferentes sistemas de deslizamiento.

¿Para quién?

¿ QUIENES SON LOS CLIENTES ?

  • Familias con niños de todas las edades
  • Deportistas y amantes de la naturaleza
  • Grupos: educativos, deportivos, empresariales y de ocio
  • Turistas

Cualquier persona sin necesidad de tener una forma física particular, casi todo el sector de la población podrá disfrutar de la diversión en los parques de aventura.

Gran Inversión

¿POR QUE LOS PARQUES DE AVENTURA SON UN NEGOCIO DE ÉXITO?

  • Porque es un actividad popular.
  • Porque las sensaciones de los usuarios son muy positivas siendo este el protagonista de la atracción.
  • Porque atrae un número de usuarios importante cada año con retornos rápidos de la inversión.
  • Porque se complementa fácilmente con actividades familiares y todos los miembros saldrán felices de la aventura.
  • Porque los gastos anuales no son elevados, una vez hecha la inversión, nada se compra ni se pierde solo se requiere de un mantenimiento.
  • Porque los parques de aventura son una actividad atractiva y complementaria para el sector turístico, educativo y formativo.