Sobre nosotros

EVOLUCION CONTINUA HACIA LA MAXIMA CALIDAD
Forest Experience, analiza continuamente los avances en seguridad, materiales y medio ambiente que periódicamente aparecen en el mercado.
Todo para conseguir el desarrollo del mejor modelo de actividad existente.
Una vez vistos y probados la mayoría de sistemas constructivos y su relación con la seguridad de los usuarios, dedicamos tiempo a completar un sistema propio donde incorporamos lo mejor de cada experiencia implantando una serie de protocolos que nos llevan a la máxima calidad.

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTIVO
Nuestros parques siempre se ejecutan con poleas, nunca encontraremos un freno en las líneas de vida que dificulte el paso, todos los juegos se disponen al mismo nivel.
Todos nuestras tirolinas principales llegan a tierra habilitando espacios para un aterrizaje sencillo.
Todos las cuerdas que se requieran para retrocesos están fuera del alcance de los usuarios y sus retornos son automáticos y ocultos.
Los rondinos protectores de los arboles nunca son redondos y siempre llevan una hendidura para el mejor posicionamiento de los cables.
Las plataformas son amplias y con forma hexagonal lo cual garantiza una armonía con el bosque.
Siempre buscamos altura de árbol combinada con juegos de dificultad media ó baja y cuando presentamos un juego más difícil incorporamos una vía alternativa.
Nuestros materiales son siempre de primera calidad con todos los certificados correspondientes en regla lo que asegura la duración de la instalación.
Construimos las edificaciones necesarias para la correcta gestión del negocio: cabañas, vallados, aseos, puentes, almacenes, restaurantes etc.
Para zonas sin árboles, disponemos de un amplio catalogo de soportes alternativos a los arboles llegando a poder fabricar verdaderos bosques artificiales.

POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN
Aportamos soluciones constructivas que simplifican los montajes y reducen costes.

NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PROYECTO
Pliegos para una concesión administrativa, dossier para concursos públicos.
Proyectos únicos construidos a la medida del cliente, aprovechando las posibilidades del terreno al máximo.

CONOCEMOS EL NEGOCIO
Participamos en la explotación de tres parques de aventura (www.forestalpark.com). Aportamos a su negocio nuestra experiencia en construcción y gestión viviendo su proyecto en primera persona, consiguiendo siempre estar en primera línea.

FABRICAMOS LOS COMPONENTES DE MADERA
Planta propia de tratamiento de la madera en autoclave de vacío y presión para riesgo cuatro.
Importante: manipulación de la madera en nuestro taller de carpintería previa al tratamiento, de forma que todas las caras y agujeros quedan protegidos.
Gran experiencia en el sector de la construcción e ingeniería con maderas de exterior desde 1987, 30 circuitos construidos en los arboles.

APORTAMOS VALOR AÑADIDO A SU PROYECTO
Departamento de i+d que nos proporciona novedades y mejoras constante para hacer crecer el negocio económicamente, con mayor disfrute y seguridad de los usuarios, respetando el entorno lo máximo posible y desarrollando sistemas de seguridad en el apartado de construcción y en los equipos de protección individual.
Máxima calidad en los materiales usados así como en la manipulación y en las soluciones de ingeniería para conformar juegos de la más alta categoría testados previamente en nuestros parques de aventuras Forestal Park.

“Nuestro Equipo de ingenieros cambiará su manera de ver este negocio y le harán comprender por qué debe de seleccionar nuestro sistema constructivo y de explotación con soluciones integradas entre si”

Departamento de i+d que nos proporciona novedades y mejoras constantes para hacer crecer el negocio económicamente, con mayor disfrute y seguridad de los usuarios, respetando el entorno lo máximo posible.
Trabajamos sobre líneas de vida continua.
Mosquetones inteligentes.
Sistemas de ascensión.
Nuevos frenos neumáticos para grandes tirolinas.
Juegos y retos novedosos con estudio de perfil psicológico para distintos grupos.
Seguridad pasiva y activa tanto en altura como en tierra.
Departamento de ingeniería e investigación.
Departamento de arquitectura.
Taller de carpintería y prensado propio con más de 3.000 m2 de superficie.
Departamento arbóreo con técnico en certificaciones de sanidad y plagas.
Mejora de la formación en los ámbitos de: seguridad con protección civil y salvamento de montaña, primeros auxilios con cruz roja, operarios para la seguridad, directores de parques acrobáticos.

oficinas-parque-aventura-02
oficinas-parque-aventura-01
oficinas-parque-aventura-03